INOXPLA nace en el año 1984 con la misión de suministrar a las empresas del polo petroquímico de mano de obra para los servicios de mantenimiento de planta. Con los años crecimos y nos diversificamos como empresa lider en la fabricación de equipos criógenicos y equipos en metales especiales (titanio, aluminio y aleaciones de niquel) bajo proyectos propios y de clientes. Nuestro principal valor es la aplicación de la última tecnología en los procesos productivos. Para ello, invertimos en maquinaria moderna y en capacitación constante en las últimas tendencias. Además, estamos en constante interacción con las universidades de la zona para realizar un crecimiento recíproco. Exportamos evaporadores ambientales a toda Latinoamérica desde 1997.
Realizamos distantas tareas de mantenimiento sobre los mazos de los intercambiadores de calor: mandrilado, soldadura de tubos a placa ensayo de fuga, reparación o construcción de bafles, mecanizado y pruebas hidráulicas/neumáticas.
Se realizan pruebas de fugas mediante la detección de helio por medio de un espectrómetro de masa. Realizamos pruebas en tanques, intercambiadores de calos, cañerias, válvulas, reactores y líneas criogénicas.
Aporte de metales especiales mediante soldadura (aceros inoxidables, aleaciones de niquel, metales duros, etc.) para conseguir propiedades similares a las de materiales mucho más caros. Este procedimiento se puede aplicar a distintos tipos de materiales, como puede ser acero al carbono, en distintas formas: chapas, placas, caños, placas tubo, tanques, bridas, etc. Tambien realizamos el posmecanizado de las piezas, de ser necesario.
Realizamos cortes de chapas de todo tipo a partir de planos electrónicos. Utilizamos una máquina de corte por agua que corta con abrasivo a una presión de 3500 bar.
Avenida 197 N° 522 (CP 1901)
Lisandro Olmos, Buenos Aires
Argentina
inoxpla@inoxpla.com
ventas@inoxpla.com
Tel./Fax: (+54) (0) 221 496 3013/3100